THE AUTHENTIC JEWELRY MEDITERRANEAN MEETING
7th EDITION                                                                                                                                             

ESPAIJOIA: nuestra evolución

ESPAIJOIA nace en 2011 como una feria de iniciativa privada y exclusivamente profesional. Desde entonces, y a lo largo de 6 ediciones, se han podido vivir muchos momentos de encuentros, experiencias, contactos y crecimiento.

La empresa organizadora, aporta una larga experiencia en eventos i ferias con el asesoramiento de un pequeño grupo de profesionales del sector.

ESPAIJOIA mira hacia el Mediterráneo, sus bellezas, su ambiente y su gente.

El evento tiene como objetivo atender una necesidad que tenía el sector de la joyería desde hacía años y que se materializa en una demanda que nos hacen justamente un grupo de joyeros que quieren fortalecer el mercado de joyería, permitir que los empresarios que creen en su negocio incrementar ventas, dar a conocer sus colecciones y hacer nuevos contactos. 

Tras 6 Ediciones y 6 años, el mercado europeo de joyería ha cambiado. La ventas del sector en la campaña del verano se han convertido en objetivo esencial del mercado y lo que es importante para nuestros expositores, es importante para nosotros. Por esta razón, en la Edición 7 de ESPAIJOIA pasamos a mirar la campaña de verano del sector joyero europeo y movemos nuestro evento en el calendario anual. Con esta novedad, nuestras expositores y los visitantes profesionales tienen una nueva cita imprescindible en su calendario: 14 y 15 de ABRIL de 2018.

Estamos siempre en contacto con el mercado de joyería mediterráneo. Su éxito es nuestro éxito y sus retos son los nuestros.